Noticias Por José D. Villalobos 22 abril, 2021

PS5 tendrá más exclusivos que cualquier otra PlayStation, según Jim Ryan

"Hemos estado invirtiendo en juegos de gran calidad", afirma el presidente.

Los juegos exclusivos han sido un pilar fundamental para el éxito de las consolas PlayStation, por lo que desde las oficinas de Sony le dan la importancia correspondiente al desarrollo de estos grandes títulos que marcan la diferencia con sus competidores.

En este sentido, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, comentó en una entrevista con el medio Nikkei (vía GamingBolt) que han estado invirtiendo constantemente en contenido exclusivo para PS5, afirmando que esta nueva consola tendrá más juegos exclusivos que todos los sistemas que la preceden.

«Hemos estado invirtiendo continuamente en juegos de alta calidad para PlayStation; y nos aseguraremos de que la generación de PS5 tenga más software dedicado que nunca».

Asimismo, el ejecutivo habló de que la compañía no se cierra a la posibilidad de adquirir más estudios para añadirlos al grupo PlayStation Worldwide Studios, mencionando que no descarta tener más casos como el de Insomniac Games.

De momento, la PS5 cuenta con varios títulos exclusivos en desarrollo, comenzando por Returnal que se estrenará en ocho días, pasando por Ratchet & Clank: Rift Apart, Horizon Forbidden West, God of War: Ragnarok y llegando al rumorado remake de The Last of Us o al retrasado Gran Turismo 7. Eso sin contar exclusivos temporales de terceros como Ghostwire: Tokyo o Final Fantasy XVI.

¿Qué opinas de los exclusivos de PS5?