Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2024

Starfield e Indiana Jones and the Great Circle llegarán a PS5, según reportes

El RPG de Bethesda se encamina a la consola de Sony.

Arranca la semana con rumores sorpresivos alrededor de Xbox, Starfield y el venidero Indiana Jones: and the Great Circle llegarían a PS5 en el futuro, según varios reportes.

Reportan desde Xbox Era que, más allá de los rumorados Hi-Fi Rush y Sea of Thieves, Starfield también llegará al catálogo de PS5 después del lanzamiento del DLC Shattered Space, presuntamente pautado para finales de año.

Del mismo modo, VGC informa que Microsoft ha invertido en kits de desarrollo de PS5 para apoyar el desarrollo de estos juegos para la consola de Sony.

Por otro lado, el medio The Verge ha asegura que Indiana Jones and the Great Circle llegará a PS5 unos meses después de su lanzamiento en Xbox.

El citado diario menciona que una vertiente multiplataformas para los juegos de Xbox está creciendo en Microsoft, por lo que se está escogiendo cuáles títulos permanecerán como exclusivos y cuáles llegarán a Switch o PS5.

Lo cierto es que ni siquiera Halo: Infinite está del todo descartado de llegar a otras plataformas. Los reportes aseguran que dentro de Microsoft ven estos lanzamientos multiplataformas como la forma de generar dinero y cubrir los gastos de desarrollo de grandes títulos como Starfield, más allá del Game Pass.

¿Qué opinas de la actualidad de Xbox?