Noticias Por José D. Villalobos 2 febrero, 2024

Final Fantasy VII Rebirth tendría una demo; podría anunciarse en su State of Play

El evento será este 6 de febrero.

Square Enix ha seguido la política de lanzar demos de sus próximos juegos un par de semanas antes de su estreno; y todo indica que mantendrán esa estrategia con Final Fantasy VII Rebirth.

Concretamente, desde la cuenta PlayStationSize, conocida por publicar datos de la backend de PSN e información relacionada a los próximos estrenos de PlayStation; ha reportado la aparición de un bonus que denotaría la existencia de la demo.

El Kupo Charm Survival Set sería otorgado a todos los jugadores que completen la demo. Además, también han reportado que existirá la posibilidad de exportar el archivo guardado y continuar con la partida una vez haya salido el juego completo al mercado.

De momento, solo queda esperar este 6 de febrero, día en el que se emitirá un State of Play exclusivo de Final Fantasy VII Rebirth. Se rumora, por supuesto, que la demo será anunciada ese mismo día y estará disponible al finalizar la transmisión.

En otras noticias del juego, también se ha desvelado el espacio que ocupará en tu PS5 y, creéme, necesitarás liberar una buena cantidad si te apetece comprar su edición digital.

Final Fantasy VII Rebirth llegará este 29 de febrero a PS5.