Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2024

Suicide Squad: Kill the Justice League preocupa por sus cifras de jugadores en Steam

Menos que Marvel's Avengers.

Rocksteady y WB Games tienen la máxima de las expectativas con Suicide Squad: Kil the Justice League, más allá de todas las críticas que cosechó antes de su lanzamiento por su enfoque de juego como servicio.

Hasta ahora, el título ya preocupaba por su media de 62 puntos en Metacritic. Para colmo de males, sus cifras en Steam tampoco son alentadoras y se encuentran bastante lejos de lo obtenido por Persona 3 Reload, título que se lanzó el mismo 2 de febrero.

Concretamente, según SteamDB, Suicide Squad: Kill the Justice League solo llegó a los 13,459 jugadores concurrentes el dia de su estreno.

Esta cifra es considerablemente baja para un título AAA de esta envergadura, y cuando se lo compara con los más de 40,000 jugadores concurrentes que obtuvo Persona 3 Reload sus problemas quedan en evidencia.

Y es que si lo comparamos con Marvel’s Avengers, el juego de Crystal Dynamics llegó a los 31,165 jugadores concurrentes como su pico máximo, números bastante lejanos de la realidad del juego de Rocksteady.

Por ahora, toca esperar y ver si el juego de los creadores de Batman: Arkham logra vivir una segunda juventud con sus actualizaciones y temporadas.

Suicide Squad: Kill the Justice League está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue en LaPS4.com.