Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2024

Persona 3 Reload no recibirá una revisión al estilo P5 Royal, afirma ATLUS

No habrá re-reload.

Tras el lanzamiento de Persona 3 Reload, los fans de la franquicia han comenzado a preguntarse si ATLUS tiene un mente lanzar una revisión del título en el futuro, similar a lo que ocurrió con Persona 4 Golden y Persona 5 Royal.

Además, las especulaciones aumentaron por la ausencia de la campaña de la protagonista femenina y el epílogo The Answer que sí estaban incluidos en la versión FES de PS2.

Ahora, Kazuhisa Wada, jefe de producción en ATLUS, le ha comentado a GamerWK que los jugadores no deben preocuparse por un relanzamiento de Persona 3 Reload que agregue nuevas cosas al juego original.

«Actualmente, no estamos considerando una revisión como Persona 5 Royal que involucre cambios significativos y adiciones al título original. Los fans pueden estar seguros que Persona 3 Reload ofrece una experiencia completa», aseguró Wada.

Por otro lado, sí se ha rumorado esta última semana que ATLUS estaría considerando lanzar la historia de The Answer en forma de DLC para Persona 3 Reload, pero esto aún no ha sido confirmado ni desmentido por la desarrolladora.

Persona 3 Reload está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.