Noticias Por José D. Villalobos 6 febrero, 2024

Rumor | ATLUS trabaja en nuevas versiones de Persona 2 y Persona 4

Tras el éxito de Persona 3 Reload.

ATLUS está teniendo una excelente actualidad gracias a la saga Persona, hecho demostrado por el lanzamiento de Persona 3 Reload y un pico de jugadores concurrentes bastante alto para un título de su género.

Ahora, según comenta el insider @MbKKssTBhz5, conocido como Im a Hero Too, ATLUS estaría trabajando en dos nuevas versiones de Persona 2 y Persona 4.

Según comentó en un hilo de ResetEra, la desarrolladora trabaja en un remaster de Persona 2, con nombre en clave P2 Redemption. Este título uniría los eventos de Persona 2: Innocent Sin y Eternal Punishment, con mejoras gráficas, de calidad de vida y mejoras en la traducción.

Este Persona 2 Remaster sería tomado por ATLUS como un ‘lanzamiento menor‘, por lo que podría estrenarse incluso antes de Persona 6 o levemente después de la llegada de dicho juego.

Por otro lado, Persona 4 sería un remake al estilo de Persona 3 Reload, con un lavado de cara gráfico, mejoras de calidad de vida y un gameplay más acorde a la época actual. Eso sí, este título ni siquiera ha entrado en producción, así que faltan varios años para su anuncio.

De momento, no nos toca más que esperar y ver si la información de este reputado insider se hacen realidad. El mencionado leaker acertó hace años en la existencia de Persona 3 Reload y siempre cuenta con información contrastada de la franquicia.

¿Te ilusionan ambos proyectos?