Noticias Por José D. Villalobos 5 febrero, 2024

Rumor | Capcom trabaja en 5 juegos de Resident Evil

Resident Evil 9 es uno de ellos.

La franquicia Resident Evil está en uno de sus mejores momentos de forma. Tras el lanzamiento de Resident Evil 7: Biohazard, Capcom volvió a encumbrar la IP a lo más alto y tras el lanzamiento de Village y varios remakes, sigue generando mucha expectativa.

Ahora, el insider DuskGolem ha comentado en el canal de Discord de The Snitch (antiguo leaker) que Capcom actualmente trabaja en 5 juegos de Resident Evil.

Del mismo modo, el también conocido como AestheticGamer comentó que recibió una actualización hace poco de uno de estos juegos de RE que lo tiene «realmente emocionado«, aunque dicho juego estaría pautado para 2026 o 2027.

Según indica el mismo insider, uno de los juegos es Resident Evil 9, titulo que tiene en desarrollo desde 2018 y cumpliría con el ciclo de desarrolo más largo para un juego de la franquicia, además de tener el presupuesto más elevado.

De los otros cuatro juegos se sabe poco. Si toca especular, el más seguro de ellos es Resident Evil 5 Remake, que ya fue mostrado al final del remake de la cuarta entrega.

Los otros candidatos son Code Veronica, Resident Evil 0 y el primer juego de la saga que podrìa recibir su segundo remake, pero toca esperar información oficial antes de hacernos demasiadas ilusiones.

¿Qué esperas de la franquicia Resident Evil?