Noticias Por José D. Villalobos 6 febrero, 2024

El shooter con espuma FOAMSTARS ya está disponible en PlayStation

Gratis en PS Plus para todos los suscriptores.

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de FOAMSTARS, nuevo juego de disparos con espuma 4 contra 4 que ya está disponible en exclusiva para PS5 y PS4.

Además, los suscriptores de PS Plus Essential podrán canjearlo y descargarlo sin costo adicional como parte de los juegos gratis mensuales de febrero.

Quienes canjeen el juego antes del 4 de marzo podrán añadirlo permanentemente a su biblioteca de juegos de PS Plus, que permanece activa siempre y cuando tengas tu suscripción al día. Aquí su tráiler de lanzamiento:

El juego llega al mercado con su primera temporada, Starry Pop; que tendrá tres eventos especiales:

  • Fiesta de rango: Asciende en las posiciones de FOAMSTARS compitiendo en dos eventos de temporada por tiempo limitado: la Fiesta de rango en solitario, y la Fiesta de rango tribal para jugar en equipo.
  • Fiesta extrema: Desafía a otros jugadores en dos modos temáticos especiales, la Fiesta de Mel T, en la que todos los jugadores participan como Mel T, y la Fiesta invisible, en la que todo el mundo es invisible.
  • Fiesta de Feliz Superviernes: Una fiesta de fin de semana sin ganadores ni perdedores, una oportunidad de probar a Luke Peluca, la FOAMSTAR de la próxima temporada.

FOAMSTARS está disponible en PS5 y PS4.