Noticias Por José D. Villalobos 21 abril, 2021

Returnal irá a 4K con 60 FPS y Ray Tracing en PS5, según PlayStation Portugal

Un vídeo en el canal de la división portuguesa informa que Returnal tendrá dicho rendimiento.

PlayStation Portugal ha publicado un vídeo que resume todas las características de Returnal, el nuevo exclusivo de PS5 desarrollado por Housemarque que se estrenará este 30 de abril.

Lo más curioso del metraje es que se comenta que el título irá a 4K con 60 FPS y Ray Tracing activado, una característica que aún no ha sido anunciada de forma oficial por PlayStation o por los creadores del juego. Aquí te dejamos el vídeo con el momento en el que lo mencionan:

Así pues, según los informantes el título alcanzaría el objetivo de la resolución 4K dinámica, 60 frames por segundo y Ray Tracing activado, algo que muchos esperan que se convierta en el estándar de la generación en el futuro cercano y que títulos como RE Village ya están cerca de alcanzar.

Este juego también tendrá soporte para el DualSense, ya que los gatillos adaptativos servirán para incluso utilizar el segundo modo de disparo de las armas, dependiendo de la intensidad con la que se pulse. Si quieres saber más del juego, te recomendamos leer nuestro reportaje.

Returnal estará disponible en exclusiva para PS5 este 30 de abril.