Noticias Por José D. Villalobos 13 abril, 2021

Ratchet & Clank: Rift Apart mostrará novedades muy pronto

Insomniac Games confirma que está trabajando para revelar contenido a los jugadores.

La amenaza de los retrasos en 2021 está latente en todos los títulos con fechas de lanzamiento relativamente cercanas, por lo que la ausencia de novedades, tráileres o actualizaciones de desarrollo pueden ser un indicativo de un venidero retraso, aunque parece que eso no sucederá con Ratchet & Clank: Rift Apart.

Afortunadamente, Insomniac Games ha informado en su cuenta oficial de Twitter que tienen planes de revelar contenido del juego pronto. Esto surgió gracias a una interacción con un aficionado que preguntó por la ausencia de nuevos gameplays del título.

“Sabemos que están ansiosos por más noticias y tenemos planes en mente para ello. Estarán satisfechos con lo que tenemos para compartir, solo esperen un poco”.

Así pues, todo indica que desde Insomniac están descartando un tan temido retraso en la fecha de lanzamiento de este título, así que no queda de otra que esperar a ver si en los próximos días revelan lo que nos tienen preparado.

Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible en PS5 desde el 11 de junio. Mira las distintas ediciones en las que se venderá el título.