Noticias Por José D. Villalobos 13 abril, 2021

CD Projekt RED: «Podemos arreglar Cyberpunk 2077 y venderlo por varios años más»

La desarrolladora polaca asegura que no abandonarán el juego y seguirán mejorándolo.

Tras el accidentado lanzamiento de Cyberpunk 2077 y lo defraudados que se han sentido los aficionados tras los parches de actualización por la existencia de muchísimos errores todavía, CD Projekt RED sigue con su intención de arreglar el juego progresivamente y seguirlo vendiendo.

En una entrevista con Reuters, Adam Kicinski, CEO de la desarrolladora polaca, aseguró que no cree que abandonar Cyberpunk 2077 sea una opción para el estudio. Por el contrario, pretenden elevar su nivel de calidad a tal punto de que puedan estar orgullosos del estado del juego.

«No veo como opción dejar de lado Cyberpunk 2077. Estamos convencidos de que podemos hacer que el juego llegue a un estado del que podamos estar orgullosos para luego venderlo exitosamente por varios años».

De momento, el juego sigue retirado de PS Store después que el estudio le tirara toda la responsabilidad a Sony al hablar de su posible regreso al catálogo de la tienda digital.

Con respecto al futuro del juego, su hoja de ruta marca que vendrán DLCs gratuitos y de pago, aunque ya cancelaron el apartado multijugador independiente que tanto se promocionó en la campaña publicitaria del título.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.