Noticias Por José D. Villalobos 18 noviembre, 2020

¿God of War Ragnarok en PS4? PlayStation no le cierra la puerta a esta posibilidad

Tocará esperar para saber la decisión de PlayStation.

God of War fue coronado como el GOTY del 2018 en los Game Awards y es uno de los títulos exclusivos más fuertes de todo el catálogo de PlayStation 4, por lo que el anuncio de su secuela God of War Ragnarok causó muchísima expectación en los aficionados.

Con la tendencia de PlayStation en estos primeros meses de PS5 de lanzar títulos intergeneracionales, muchos usuarios se preguntan si existe la posibilidad de que la secuela de la historia de Kratos y Atreus esté disponible también en la consola de la ya generación anterior.

Sobre esto habló también Jim Ryan en su entrevista con The Telegraph o, mejor dicho, ni habló, porque se limitó a no dar ningún tipo de información como respuesta a una interrogante que hablaba sobre si God of War Ragnarok será exclusivo de PS5 o no.

«Lo siento, hoy no tengo nada que decir sobre eso».

Eso sí, tampoco le cerró la puerta a la posibilidad de la llegada de este título a PS4 y, durante la misma entrevista, resaltó lo importantes que son los 100 millones de usuarios de PlayStation 4 que tienen en todo el mundo.

Asimismo, con la anterior información de PlayStation que estableció que PS4 seguirá recibiendo tres años más, sigue latente la posibilidad de que God of War Ragnarok también llegue a PS4, aunque puede ser utilizado como un título «vende-consolas» exclusivamente en PS5. Toca esperar.

God of War está disponible en exclusiva en PS4 y será retrocompatible en PS5.