Noticias Por José D. Villalobos 7 mayo, 2021

Resident Evil Village ya está disponible en PS5 y PS4

A por Lady Dimitrescu.

¡Finalmente ha acabado la espera! Resident Evil Village ya está disponible para todos los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4, quienes pueden ya encarnar a Ethan Winters para conocer todas las peripecias que tendrá que pasar en el pueblo y, por supuesto, hacerle una visita a Lady Dimitrescu.

El título, con mucha inspiración en RE 4, nos contará una nueva historia en la que nuestro protagonista busca a su hija, quien presuntamente ha sido secuestrada por Chris Redfield. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Recordemos que el juego, además de incluir su campaña principal en la que conoceremos a Madre Miranda y los cuatro lords del pueblo, también nos trae un Modo Mercenarios en el que debemos batirnos en duelo con las hostiles criaturas del juego, pasando por diferentes niveles y mejorando nuestras armas con El Duque.

Finalmente, te recordamos que la experiencia multijugador Re:Verse no estará incluida de lanzamiento con Village como se tenía planeado; y su llegada se ha pospuesto para este verano.

Resident Evil Village ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.