Noticias Por José D. Villalobos 26 abril, 2021

Resident Evil Village revela más detalles de sus villanos principales

Ethan no la tendrá nada fácil en su travesía por el pueblo.

Si bien, Lady Dimitrescu ha captado prácticamente toda la atención y ha eclipsado al resto de personajes de Resident Evil Village, lo cierto es que esta vampiresa no será la única villana que intentará atormentar a Ethan Winters durante su estadía en el pueblo; y finalmente Capcom ya reveló más detalles de estos.

En una entrevista con IGN, Tomonori Takano detalla que Madre Miranda, villana máxima del juego, contará con cuatro sirvientes en la historia del juego, que fungirán como los cuatro villanos principales del título, hablamos de Lady Dimitrescu, Karl Heisenberg, Salvatore Moreau y Donna Beneviento.

Los personajes se inspiraron el horror gótico, tomando como inspiración a los vampiros para Dimitrescu, a los hombres lobo para Heisenberg, a los tritones para Moreau y a los fantasmas para Beneviento.

Karl Heisenberg.

En cuanto a Heisenberg, te contamos que es un ingeniero que vive en la fábrica de su familia y que cuenta con un martillo de hierro enorme que demuestra su carencia de amabilidad y el trato que le dará a las personas que osen entrar en sus dominios.

Su diseño se inspiró en la moda de la década de los 60, por lo que decidieron que llevara unas gafas de sol, una chaqueta de cuero y un sombrero, además del tabaco que sostiene con su mano izquierda.

Salvatore Moreau.

Por su parte, Salvatore Moreau es quien vive en el embalse que está cerca de los dos molinos de viento que se divisan en el mapa del juego.

Según palabras de Takano, Moreau fue creado con la premisa de ser “el personaje más repugnante de la Tierra“, y si le sumamos su descuidado y extraño aspecto, podemos deducir que los encuentros que tendremos con él no serán del todo amigables.

Donna Beneviento.

Finalmente, te presentamos a Donna Beneviento. Esta misteriosa mujer está cubierta por completo con una vestimenta negra y es acompañada por Angie, una aterradora marioneta de la que no se sabe hasta que punto tiene vida propia.

Morimasa Sato comenta que se sorprendió al saber que este dúo fue considerado por muchos como el más aterrador de los cuatro lords del pueblo, ya que la marioneta le causó mucho miedo a los estadounidenses cuando la vieron por primera vez, algo que como japonés le llamó la atención.

Finalmente, te contamos que ambas viven en la Casa Beneviento del pueblo, la cual tomará muchos aspectos de la jugabilidad de Resident Evil 7 y los llevará al siguiente nivel. “Los jugadores no tardarán en encontrar la conexión”, aseguraron los desarrolladores.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC desde el 7 de mayo.