Noticias Por José D. Villalobos 20 abril, 2021

Resident Evil Village: Lady Dimitrescu te perseguirá como Mr. X en RE 2

¿Te dejarás atrapar?

Sin duda alguna, una de las cosas que más ha generado expectativa sobre Resident Evil Village ha sido Lady Dimitrescu, convirtiéndose en un fenómeno viral desde el día de su presentación y en uno de los personajes más representativos de esta octava entrega de la franquicia.

Ahora, Capcom ha informado a través de la cuenta de PlayStation en Twitter que Lady Dimitrescu perseguirá a Ethan Winters por el castillo con la misma persistencia que Mr. X perseguía al jugador en Resident Evil 2 Remake, demostrándolo con una cápsula de vídeo que aterrará a más de uno.

El vídeo muestra a esta altísima vampiresa pasando por debajo de una de las puertas del castillo, situación que, según Morimasa Sato, fue una de las que afianzó la idea de Dimitrescu tal y como la conocemos hoy dentro del juego, por la extraña sensación que genera al hacer esta acción.

Eso sí, en el segundo capítulo de la demo que llegará de forma anticipada a PS5 y PS4 podremos adentrarnos en el castillo del clan de vampiresas y toparnos con la villana, que no dudará en sacar sus garras cuando Ethan esté a su alcance.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo.