Noticias Por José D. Villalobos 16 abril, 2021

Segunda demo de Resident Evil Village llegará a PS5 y PS4 este fin de semana

El primer escenario, Village, estará disponible en exclusiva para consolas PlayStation de forma anticipada.

Tal y como se esperaba, Capcom ha anunciado la segunda demo de Resident Evil Village y ha detallado las fechas en las que está nueva prueba llegará a cada una de las plataformas en las que saldrá el título, teniendo como prioridad a las consolas PlayStation.

La demo estará dividida en dos escenarios distintos que verán su lanzamiento en fechas diferentes. El primer escenario Village de la segunda demo del juego estará disponible en exclusiva de forma anticipada en PS5 y PS4 el 17 de abril a las 17:00 P.D.T para los usuarios de Norteamérica y el 18 de abril a las 19:00 hora de España para los usuarios de Europa.

Posteriormente, el escenario Castle de la demo estará disponible en PS5 y PS4 el 24 de abril a las 17:00 P.D.T en Norteamérica y el 25 de abril a las 19:00 hora de España para los usuarios europeos. Ambos escenarios estarán disponibles por solo 8 horas y nos permitirán jugar 60 minutos a cada uno de ellos.

Ahora, como se muestra en la imagen de arriba de estas líneas, la demo estará disponible en todas las plataformas el 1 de mayo a las 17:00 P.D.T en el caso de Norteamérica y el 2 de mayo a las 02:00 hora de España en Europa.

Este último período de actividad de la demo durará unas 24 horas en todas las plataformas y será la última oportunidad que tendrán los interesados en hincarle el diente a RE Village a 5 días de su lanzamiento.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC desde el 7 de mayo. No te pierdas el nuevo tráiler del juego y los detalles de su modo Mercenarios.