Noticias Por José D. Villalobos 16 abril, 2021

Resident Evil Village deslumbra con su nuevo tráiler en el RE Showcase

Bienvenido, Ethan Winters.

El RE Showcase de ayer nos dejó con muchísimas novedades de Resident Evil Village, comenzando con su espectacular tráiler de aproximadamente tres minutos en el que se nos muestran nuevas secuencias de gameplay y se nos adentra un poco más en la historia del pueblo.

Comenzando con la narración de Madre Miranda, el metraje nos da un breve bosquejo del caos que está viviendo el pueblo en estos últimos días, además de presentarnos al hermano menor de Lady Dimitrescu y dejarnos ver una épica aparición de Chris Redfield. Aquí te dejamos el tráiler:

Aparentemente, Chris Redfield ha sido el responsable de la muerte de Mia Winters, por lo que su encuentro con Ethan no será de lo más amigable.

Del mismo modo, el tráiler también nos ha permitido ver lo que parece un sistema interconectado de minas ubicado en la fábrica Heisenberg del mapa del pueblo, además de mostrarnos más de cerca los Licántropos y detallar su extrema agresividad.

¿Qué es lo que está pasando en el pueblo? ¿Por qué todos veneran a la Madre Miranda? Parece que tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo.