Noticias Por José D. Villalobos 16 abril, 2021

Resident Evil Village anuncia el modo Mercenarios y detalla sus características

El modo Mercenarios regresa tras unos años de ausencia.

Capcom ha confirmado en el RE Showcase que Resident Evil Village contará con un modo extra llamado Mercenarios, un apartado que debutó en el Resident Evil 3 de 1999 y que se ha visto en entregas posteriores de la franquicia e incluso como spinoff independiente que se lanzó para 3DS hace unos años.

Este modo de juego inserta al protagonista en distintas áreas y tendrá como único objetivo acabar con todos los enemigos que estén en el escenario. Antes de comenzar cada nivel, tendrás la oportunidad de ir a la tienda del Duque para comprar mejoras para las armas y habilidades de Ethan, así que deberás elegir muy bien en qué gastar tu dinero. Aquí te dejamos el metraje:

Tal y como comenta Morimasa Sato en el vídeo, este modo Mercenarios está diseñado para que tenga un ritmo más alto que sus anteriores iteraciones, por lo que brindará un gameplay con mucha más acción que sus predecesores, tomando en cuenta que la perspectiva de la cámara será desde la primera persona.

Eso sí, además de contar con las típicas mejoras de armas, en este modo Mercenaries también podrás mejorar las habilidades de Ethan y hacer que el protagonista aumente su velocidad, mejore su resistencia a los ataques o que haga más daño con armas específicas.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo. No te pierdas el nuevo tráiler que se reveló en el evento.