Noticias Por José D. Villalobos 15 abril, 2021

NieR: Replicant ver.1.22474487139 tendrá secciones de historia eliminadas del original

También se ha añadido una conexión con NieR: Automata.

Ya estamos cada vez más cerca del estreno de NieR: Replicant ver.1.22474487 y sus desarrolladores continúan desvelando más detalles del título para crear más expectativas en los aficionados que esperan ansiosamente su lanzamiento tras el gran éxito de NieR: Automata.

Ahora, su productor Yosuke Saito en una entrevista con PCGamesN, comentó que el juego contará con varias secciones de historia que no pudieron superar el corte final cuando se creó el juego original. Aquí te dejamos sus palabras:

“Hay secciones extra de historia que no fueron incluidas en el original. También hay un nuevo jefe desgarradoramente triste pero increíblemente poderoso esperándote en alguna parte”.

Además, Saito aclaró que existirá algo que relacionará a un personaje del juego original con la historia de NieR: Automata; y apunta que todos los que disfrutaron del juego original estarán más que satisfechos con esta nueva versión.

“Hay un montón de cosas extras ahí. Hay una nueva historia, una conexión entra con Automata y algo para los aficionados del “Papá NieR” (protagonista de NieR: Gestalt) también”.

Finalmente, el productor añade que parte del equipo de desarrollo de Automata, en especial Takahisa Taura, ayudó en la creación del sistema de combate del juego y sus respectivas animaciones, agradeciéndole su dedicación y experiencia.

NieR Replicant ver.1.22474487139 estará disponible desde el 23 de abril en PS5PS4Xbox Series X|SXbox One y PC. El juego incluirá un DLC gratuito con armas y personajes.