Noticias Por José D. Villalobos 28 abril, 2021

Resident Evil Re:Verse no saldrá junto a Resident Evil Village; pospuesto para verano

Capcom no ha indicado las razones del retraso.

Resident Evil Re:Verse es el componente multijugador independiente de Resident Evil Village, pero ya no saldrá este 7 de mayo junto a la octava entrega de la saga, sino que han decidido retrasarlo hasta este verano.

Si bien, Capcom no ha aclarado las razones por las que han decidido retrasar el lanzamiento de Re:Verse, este multijugador contó con problemas en sus servidores durante la primera beta en la que participaron los jugadores; así que seguramente los desarrolladores quieran pulir aún más estos aspectos antes de lanzar el producto.

Re:Verse es un multijugador que enfrenta a seis jugadores, quienes escogerán a su personaje favorito de la franquicia para enfrentarse al resto de combatientes. El objetivo es reunir la mayor cantidad de virus que está esparcido por el escenario en la partida.

Al morir, los jugadores serán transformados en una de las criaturas de la saga considerando la cantidad de virus que recogió con su personaje, es decir, mientras más virus puedas recolectar, más fuerte será la criatura en la que podrás ‘resucitar’.

Resident Evil Village estará disponible el 7 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. El modo Mercenarios si estará incluido desde el día 1.