Noticias Por José D. Villalobos 22 septiembre, 2022

Resident Evil Village: Shadows of Rose durará aproximadamente 4 horas

La historia cerrará el arco de los Winters.

Resident Evil Village recibirá la expansión Winters este 28 de octubre con el principal aliciente del DLC Shadows of Rose, protagonizado por Rose Winters, con eventos que transcurrirán 16 años después de la más reciente aventura de Ethan.

Ahora, en una entrevista con IGN Japón, el director Kento Kinoshita habló sobre la duración de esta expansión, que ampliará la experiencia de juego por unas cuatro horas más, aproximadamente.

Más allá de que pueda sonar algo corto, de ser esta la duración de la expansión sería una de las más largas de toda la historia de la franquicia; además, tendrá una alta carga argumental al terminar el arco de los Winters de forma definitiva.

Recordemos también que la Winters Expansion traerá un nuevo modo en tercera persona que, según Capcom, les costó desarrollar igual que si se tratase de un juego nuevo.

Y como guinda del pastel, Lady Dimitrescu se añadirá como personaje jugable del modo Mercenarios para que nos podamos poner en las zapatillas de esta espigada villana.

Resident Evil Village Winters Expansion llegará este 28 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch (nube) y PC. Aquí su guía de trofeos.