Noticias Por José D. Villalobos 22 septiembre, 2022

Octopath Traveler 2 ya lleva un 90% de su desarrollo

Llegará en febrero de 2023.

Square Enix nos sorprendió a todos al anunciar Octopath Traveler 2 en el más reciente Nintendo Direct; y asombrándonos aún más informando que el título llegará desde el día 1 a consolas PlayStation y PC, además de Switch.

Ahora, los desarrolladores han dejado claro en una entrevista con Famitsu, vía GamingBolt, que el 90% del desarrollo del título ya está listo; por lo que no tendremos nada que temer en temas de retrasos de su fecha de estreno.

“Estamos emocionados por anunciar que ya está listo el 90% del desarrollo de Octopath Traveler. Estamos actualmente en la última parte, así que pedimos que esperen simplemente un poco más. Estén atentos que develaremos más información pronto”.

Hace un par de días Square Enix desveló un extenso gameplay del juego que nos muestra sus fantásticos entornos en HD-2D y parte de su combate.

Además, ya se ha confirmado que la banda sonora será realizada nuevamente por Yasunori Nishiki, responsable de crear la plantilla audible del primer título que tantas buenas críticas ha recibido.

Octopath Traveler 2 llegará el 24 de febrero de 2023 a PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.