Noticias Por José D. Villalobos 19 septiembre, 2022

Resident Evil Village | El DLC Shadows of Rose concluirá el arco de la familia Winters

Los Winters dejarán de ser el centro de los nuevos juegos.

Capcom renovó por completo la franquicia Resident Evil tras el lanzamiento de su séptima entrega numerada, apostando por la perspectiva en primera persona y por un nuevo protagonista, Ethan Winters, quien ejerció el mismo rol en Resident Evil Village.

Ahora, el director Kento Kinoshita le ha confirmado a IGN que el venidero DLC Shadows of Rose cerrará el arco argumental de la familia Winters.

Esto confirma que el nuevo Resident Evil de la línea principal no girará en torno a Ethan Winters ni a su familia, por lo que podría entonces traer de regreso a viejos conocidos u optar por otro nuevo elenco de protagonistas.

De momento, el productor Masachika Kiwata aseguró que Capcom no desvelará ningún detalle de lo que viene sobre la franquicia Resident Evil, así que tendremos que esperar un poco más para ver qué dirección tomará la saga después de tantos años.

El DLC Shadows of Rose llegará este 28 de octubre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch (nube) y PC. Aquí su más reciente gameplay.