Noticias Por José D. Villalobos 19 septiembre, 2022

Resident Evil Village: Shadows of Rose muestra su acción en un gameplay

Seguimos la historia de la hija de Ethan Winters.

Capcom nos desveló más detalles de Resident Evil Village: Shadows of Rose en el Tokyo Game Show 2022; y ahora es tiempo de seguir viendo más contenido del juego gracias a un vídeo publicado por los colegas de IGN.

Son 7 minutos de gameplay en el que podemos ver como Rose le hace frente a terroríficas criaturas usando sus habilidades sobrenaturales y pistolas al igual que su papá; pero contrastando con la experiencia original, ya que la perspectiva de este DLC será de tercera persona. Aquí te dejamos el vídeo:

La historia de esta expansión nos mostrará cómo Rose Winters lidia con los poderes adquiridos tras todos los aconteciemientos de Resident Evil Village y cómo intenta deshacerse de ellos de una vez por todas en una travesía cargada de riesgos y peligros.

A pesar de querer deslastrarse de sus poderes, Rose deberá utilizarlos en su viaje para explotar los puntos débiles de las criaturas que le acechan; en medio de entornos irreales que personifican sus pesadillas y hacen que toda la realidad se distorsione.

Resident Evil Village: Shadows of Rose llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC el 28 de octubre.

Sigue en LaPS4.com.