Noticias Por José D. Villalobos 22 julio, 2022

Resident Evil Village muestra a Lady Dimitrescu como personaje jugable en el modo Mercenarios

El DLC Llegará el 28 de octubre.

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil Village enfocado en mostrar las novedades que recibirá su modo Mercenarios, esta frenética modalidad en el que tienes que derrotar a todos los enemigos que vienen en forma de hordas a intentar eliminarte.

En el tráiler se destaca como Chris Redfield, Karl Heisenberg y Lady Dimitrescu serán tres nuevos personajes jugables en este apartado, cada uno con sus habilidades.

Aquí te dejamos el vídeo:

Por ejemplo, Chris Redfield utilizará sus puños y su habilidad con las armas de fuego para cargarse a todas las criaturas; mientras que Heisenberg utilizará su martillo con daño de área para defenderse de los enemigos con un gran golpe al suelo, además de tener habilidades electromagnéticas.

Finalmente, Lady Dimitrescu aprovechará sus mortíferas uñas para atacar directamente a las criaturas, con la posibilidad de utilizar su Lady’s Lipstick tras haber recargado su barra de poder, permitiéndole invocar a una de sus hambrientas hijas al campo de batalla.

Resident Evil Village recibirá su DLC el 28 de octubre para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.