Noticias Por José D. Villalobos 22 julio, 2022

The Last of Us Part I muestra sus mejoras en un nuevo tráiler; sin mucha novedad en su gameplay

Naughty Dog sale al paso tras la filtración.

Sony Interactive Entertainment y Naughty Dog han publicado un nuevo tráiler de The Last of Us Part I, el ya controversial remake del primer TLOU que salió originalmente en PS3 y que se estrenará en PS5 este 2 de septiembre.

En las últimas horas, salieron a la luz filtraciones que indicaban que el juego no tendría mejoras sustanciales en su gameplay, por lo que los desarrolladores salieron al paso con la revelación de este nuevo metraje.

No obstante, en en el vídeo no se muestra una amplía mejoría en el aspecto jugable del título, que sigue siendo extremadamente similar al original y no añade algunas características de su secuela como arrastrarse por el suelo, entre otras. Aquí el tráiler:

En el metraje también se destaca el aprovechamiento que hará el título de las funciones del DualSense, utilizando los gatillos adaptativos, su altavoz y su retroalimentación háptica para aumentar el realismo.

Además, también se ha indicado que las transiciones entre las cinemáticas y el gameplay serán más orgánicas gracias a la implementación de nuevas animaciones y modelos; mencionando también el cambio en la iluminación y otros aspectos gráficos del título.

The Last of Us Part I Remake llegará este 2 de septiembre a PS5. La versión de PC en desarrollo.