Noticias Por José D. Villalobos 6 mayo, 2021

Resident Evil Village nos mete en su historia con su tráiler de lanzamiento

Capcom desvela uno que otro spoiler en este corto tráiler.

Estamos a solo un día del estreno de Resident Evil Village y Capcom finalmente ha liberado su tráiler de lanzamiento para que todos los aficionados estén listos para recibir la octava entrega del juego y disfrutarla al máximo.

Sin embargo, el metraje de unos escasos 33 segundos nos muestran imágenes que podrían ser consideradas spoilers para aquellos que no tienen la intención de enterarse de absolutamente nada antes de jugar; así que si quieres comenzar tu aventura sin saber mucho al respecto, te recomendamos saltar este vídeo:

Resident Evil Village nos llevará a un misterioso pueblo, un lugar que Ethan Winters tendrá que explorar para buscar a su hija; quien supuestamente ha sido secuestrada por Chris Redfield.

Lady Dimitrescu no será la única villana del título, ya que esta vampiresa es solo una de los cuatro lords del pueblo; un lugar que también tiene como figura religiosa a Madre Miranda y es venerada por todos sus habitantes, aunque ya será tarea de los jugadores descubrir todo el misterio.

Resident Evil Village estará disponible desde mañana 7 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. Según Capcom, el juego tendrá menos tensión que RE 7: Biohazard.