Noticias Por José D. Villalobos 5 mayo, 2021

Baldo: The Guardian Owls, juego inspirado en Zelda y Studio Ghibli, se muestra en un nuevo gameplay

Vemos un poco la exploración y los distintos entornos del título.

NAPS Team ha desvelado hoy dos nuevos vídeos de Baldo: The Guardian Owls, un título que está en desarrollo para consolas y PC, que tiene una fuerte inspiración en la saga The Legend of Zelda de Nintendo y el apartado visual del reconocido Studio Ghibli.

En colaboración con el medio IGN, los desarrolladores han publicado un par de vídeos de más de 10 minutos en los que muestran varias de las características del título, enfocándose principalmente en la exploración y sus entornos. Aquí te dejamos los metrajes:

Basta solo con ver los indicadores de corazón para notar la influencia de Zelda en el gameplay del título, aunque se decantaron por una perspectiva en tercera persona con una cámara más lejana que en los juegos de la línea principal de dicha saga, abocándose más al estilo de los juegos para portátiles.

El primero de los metrajes también nos muestra lo variadas que pueden ser las misiones secundarias del título y cómo deberemos interactuar con todos los personajes del pueblo para buscarlas y completarlas; algo que fomenta muchísimo a la exploración y alarga la experiencia de forma orgánica.

Baldo: The Guardian Owls estará disponible “pronto” en PS4, Xbox One, Switch y PC.