Noticias Por José D. Villalobos 7 diciembre, 2020

Scott Pilgrim vs The World se lanza el 14 de enero tras corto retraso

Habrá que esperar poco más de un mes para revivir este beat'em' up.

Scott Pilgrim vs The World: The Game Complete Edition fue anunciado por Ubisoft en septiembre y emplazó su ventana de lanzamiento en algún momento de este año, situación que ya no podrá cumplirse según la desarrolladora, pero tranquilos, que el retraso será muy, muy corto.

Concretamente, la compañía gala anunció que Scott Pilgrim vs The World: The Game Complete Edition se estrenará el próximo 14 de de enero de 2021 en PS4, Xbox One, Switch y PC, así que el retraso solo sería de algunos pocos días. Eso sí, solo se ha confirmado el lanzamiento en formato digital.

Este venidero título se trata una remasterización del juego original lanzado en PS3 y Xbox 360 que fue eliminado de las tiendas de las consolas por problemas de derechos y licencias entre los involucrados.

Asimismo, esta Complete Edition traerá los dos DLC que añadían a Knives Chau y Wallace Wells como personajes jugables en este beat’em up basado en la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley.

El juego presenta una divertida narrativa en la que el jugador deberá controlar a Scott e ir derrotando a todos los exnovios de Ramona, en una historia ‘romántica’ bastante particular que quedó grabada en las retinas de muchos jugadores y que ahora podrán revivir después de tanto tiempo, gracias a las gestiones de los responsables de Immortals Fenyx Rising, Asssassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion.

Scott Pilgrim vs The World Complete Edition estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC desde el 14 de enero de 2021.