Noticias Por José D. Villalobos 20 octubre, 2020

Assassin’s Creed Valhalla muestra su contenido post-lanzamiento en nuevo tráiler

Ubisoft ha detallado el contenido del Season Pass y las temporadas del juego.

Cada vez falta menos para la llegada de Assassin’s Creed Valhalla y, por ello, Ubisoft ha revelado a través de un nuevo tráiler el contenido que incluirá el Season Pass del juego, que contará con dos expansiones y una misión que ampliarán la historia principal del juego por un precio de 39,99 euros.

No obstante, la desarrolladora también informó que los jugadores también podrán acceder a contenido gratuito por cada temporada del juego y que la primera se lanzará en el mes de diciembre de este año. Aquí te dejamos el tráiler:

«La ira de los druidas» es el nombre de la primera expansión de Assassin’s Creed Valhalla y llevará al protagonista a cumplir una enigmática misión en tierras irlandesas. La ventana de lanzamiento de esta expansión es en primavera de 2021.

Asimismo, la segunda expansión «El asedio de París» será lanzada en verano de 2021 y estará ambientada en Francia Occidental, teniendo como foco principal una mítica batalla de gran relevancia en la región nórdica. Del mismo modo, la misión «La Leyenda de Beowulf» estará disponible desde el lanzamiento del juego para todos los jugadores que adquieran el Season Pass.

Por otro lado, la primera temporada añadirá al juego una nueva zona de asentamiento, un nuevo modo de juego, el evento del Festival de Yule y la inclusión de los rangos de jomsvikingos que les permitirá ir ganando experiencia y subir de rango en el grupo tras la actualización.

Por último, se anunció que la segunda temporada del juego llegará en Marzo de 2021, quedando a la espera de la presentación de los contenidos de la tercera y la cuarta temporada.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/SXbox One, Google Stadia y PC.

¿Qué te ha parecido el contenido adicional de Assassin’s Creed Valhalla?