Noticias Por José D. Villalobos 26 noviembre, 2020

Watch Dogs Legion retrasa su modo online hasta comienzos de 2021

Ubisoft informó que se lanzará una nueva actualización que mejorará el rendimiento en todas las plataformas.

Watch Dogs Legion fue una de las apuestas de Ubisoft para el inicio de la nueva generación de consolas, junto a Assassin’s Creed Valhalla y, si bien ha contado con buen recibimiento por parte de los aficionados y la prensa, el título ha contado con algunos errores que la desarrolladora francesa aún se está esforzando por corregir, además de la filtración de su código fuente.

En este sentido, Ubisoft aclaró en un comunicado que el modo online de Watch Dogs Legion será retrasado hasta comienzos de 2021, pues quieren enfocarse en arreglar todos los errores que están afectando la experiencia de un jugador, además de tomarse un poco más de tiempo para la fase de testeo del multijugador y tener un lanzamiento efectivo de este apartado.

Por otro lado, la compañía también informó que esta semana se introducirá la actualización 2.20 en todas las plataformas, con el objetivo máximo de mejorar el rendimiento del juego, además de corregir algunos errores como el que causa que se corrompan las partidas guardadas o que hayan tiempos de carga muy largos al salir del menú principal. Consulta todas las notas del parche en este enlace.

Así pues, la desarrolladora despidió el comunicado agradeciendo a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado al juego y por todos los comentarios recibidos con respecto a las cosas que necesitan mejorar, aclarando que se esfuerzan por otorgar la mejor experiencia posible.

Watch Dogs: Legion ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.