Noticias Por José D. Villalobos 26 noviembre, 2020

Assassin’s Creed Valhalla añade un nuevo modo de rendimiento en PS5

La actualización también corregirá un sinfín de bugs en todas las plataformas.

Assassin’s Creed Valhalla es uno de los grandes títulos que se estrenaron junto a la nueva generación de consolas, así que su rendimiento estuvo bajo la lupa de muchos jugadores y analistas desde su lanzamiento, con reseñas como la de Digital Foundry que aseguró que el título tiene un mejor rendimiento en PS5, en comparación con Xbox Series X.

Ahora, tras recibir críticas por el rendimiento del juego, Ubisoft lanzará hoy una actualización a todas las plataformas en las que se incluirá un nuevo modo de rendimiento al juego (solo en PS5 y XSX), añadiendo la posibilidad de poder jugar a 30 FPS con los ajustes gráficos al tope de las posibilidades de las consolas de nueva generación.

Sin la actualización, la aventura de Eivor sólo tenía un modo de rendimiento que fijaba la tasa de frames por segundo a 60 FPS y que estaba causando muchos problemas de screen tearing, sobre todo en Xbox Series X, por lo que se ha añadido el modo «calidad» de rendimiento que operará a 30 FPS y no tendrá este problema, mientras que el modo «rendimiento» será ahora el que vino por defecto con el juego que fija la tasa a 60 FPS.

Asimismo, desde Ubisoft reportan que la actualización también mejorará el rendimiento del modo «rendimiento» para que las consolas sean capaces de mantener los 60 FPS sin sufrir tantas caídas, que fue otra de las críticas que recibió el título al ser analizado a fondo.

Adicionalmente, la actualización se encargará de corregir muchos de los bugs del juego en todas las plataformas, como ese que hace que los perros leviten al acariciarlos, además de arreglar muchísimos problemas con los efectos de sonido del juego, animaciones, comportamiento de los NPC y mucho más. Aquí te dejamos el enlace para las notas del parche.

Por último, te contamos que la update tendrá un peso aproximado de 2.5 GB en PS5 y 4.1 GB en PS4, así que toma tus previsiones al momento de descargarla.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.

¿Qué opinas de la actualización?