Noticias Por José D. Villalobos 4 noviembre, 2020

Hackers filtran todo el código fuente de Watch Dogs Legion

El grupo de piratas informáticos Egregor se ha hecho responsable de la filtración.

El grupo de hackers Egregor sigue en sus andanzas, pues tras haber anunciado que habían obtenido información confidencial de Crytek y Ubisoft, ahora se han encargado de filtrar todo el código fuente de Watch Dogs Legion, juego que se estrenó en PS4, Xbox One y PC hace menos de una semana.

El tamaño total del código es de unos 560 GB y varios usuarios lo han encontrado en distintos portales de piratería en internet. El reporte de DSOGaming indica que la filtración puede causar que se descubra la forma de implementar mods para cambiar muchísimos aspectos del juego, optimizar su rendimiento o descifrar las medidas anti piratería que utilizaron los desarrolladores.

Asimismo, según Eurogamer, la compañía francesa está investigando la filtración del código fuente de Watch Dogs Legion, para intentar hallar cómo fue la falla de seguridad que derivó en el posterior robo de datos confidenciales de la entrega más reciente de una de las franquicias insignia de la compañía.

De momento, hay que seguir esperando como se desenvuelven los hechos y qué tipo de acciones tomará Ubisoft al respecto. Sin duda, la asesoría de Aiden Pearce no les vendría mal para hallar a los responsables.

Watch Dogs: Legion está disponible en PS4, Xbox One y PC.