Noticias Por José D. Villalobos 14 febrero, 2024

Deltarune sigue progresando y su capítulo 3 ya está ‘casi’ completado

El equipo de desarrollo también trabaja en los capítulos 4 y 5.

El lanzamiento de Deltarune sí que se ha hecho esperar desde aquella demo lanzada el 31 de octubre de 2018 de forma sorpresiva. Por lo menos, nos queda claro que Toby Fox y su equipo siguen trabajando en este título relacionado directamente con su obra magna, Undertale.

Ahora, Toby Fox ha comentado en una actualización que están trabajando en la localización al japonés del capítulo 3. Al terminar esa tarea, comenzará el testeo de bugs y la creación de ports para este episodio.

Del mismo modo, aclaró que el equipo está enfocado principalmente en el capítulo 4 y que también trabajan, en menor medida, en el capítulo 5.

«Nos hemos puesto internamente una fecha límite para el capítulo 4 y nuestro nuevo productor nos ayudará a hacer los movimientos correctos que necesitamos para alcanzarla. ¡Estoy seguro de que este año será realmente productivo!», comentó el desarrollador.

De momento, no dio ningún tipo de pista sobre su fecha de lanzamiento, aunque anteriormente ha destacado que esperará tener todos los capítulos listos para hacer un único lanzamiento.

Deltarune está en desarrollo.

Sigue en LaPS4.com.