Noticias Por José D. Villalobos 7 diciembre, 2020

Canal turco utiliza imágenes de Cyberpunk 2077 para explicar teoría conspirativa de Elon Musk

El magnate controlaría a las personas con un chip cerebral e incluso iniciaría la creación de clones.

Elon Musk es una de las personalidades más influyentes de todo el mundo y, a través de las compañías que dirige, echa a andar planes más que interesantes de cara al futuro de la humanidad, como el lanzamiento al espacio de la nave de Space X o la fabricación de los automóviles Tesla, y un canal turco logró relacionar la visión del magnate con Cyberpunk 2077.

Concretamente, según reportes de los usuarios de Reddit, el canal Beyaz TV de Turquía ha intentado explicar una teoría conspirativa en la que Elon Musk planea convertir a los seres humanos en Cyborgs y controlarnos a través del Neuralink, un chip cerebral que se anunció hace algunos meses, incluyendo en la teoría que el magnate iniciaría la fabricación de clones, cada uno con su serial, que desataría un caos total.

Lo curioso del caso es que la televisora no tuvo idea más realista que tomar imágenes de Cyberpunk 2077 para visualizar lo que sería el ‘horrendo futuro‘ si las personas dejamos que Elon Musk se salga con la suya e incluso llegaron a relacionar a su esposa, la cantante Grimes, con toda la descabellada investigación porque ella prestó su voz para el personaje Lizzy Wizzy que aparece en el juego.

Aquí te dejamos un tweet del periodista Ragip Soylu en el que se muestra parte del evento antes descrito y, aunque no tenga subtítulos en español, es auténticamente maravilloso notar la seriedad de los presentadores al señalar imágenes de Cyberpunk 2077 como prueba fehaciente de su teoría y del futuro que le espera al planeta en 2077.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC. En otras noticias, CD Projekt RED ha confirmado que borrará todos los gameplays filtrados antes del estreno, además de haber detallado el modo foto del título y acotado que todos los streamers podrán jugar tranquilos, pues el juego tendrá filtro para desnudos y música con copyright.