Noticias Por José D. Villalobos 3 diciembre, 2020

Cyberpunk 2077 borrará todas las filtraciones de gameplay antes del estreno

CD Projekt RED hará lo posible para evitar spoilers.

Cyberpunk 2077 es un título que ha sido muy esperado y deseado por la comunidad de jugadores desde hace años, y su llegada el próximo 10 de diciembre supone un gran evento para la CD Projekt RED y también para la industria en general.

No obstante, desde la desarrolladora polaca harán un máximo esfuerzo por evitar los spoilers antes de que finalice el embargo fijado el 9 de diciembre a las 12:00, por lo que han compartido un mensaje en su cuenta de Twitter aclarando que eliminarán cualquier metraje subido e interrumpirán cualquier stream que muestre fragmentos de gameplay del juego que inicie antes de la fecha estipulada.

Como puedes ver, los autores de The Witcher 3 aseguran que: “Mandarán a los MAX-TAC (Tú sabes, esos chicos que se encargan de tirar abajo los vídeos) detrás de todo el que lo haga“, exponiendo tajantemente que no temerán en borrar ningún tipo de contenido que revele información del título antes del embargo.

Asimismo, esta publicación también sirve como una especie de advertencia a los aficionados para que se cuiden de los spoilers, tal y como hizo Insomniac Games antes del estreno de Spider-Man Miles Morales, pues ya son muchos los jugadores que tienen el juego en sus manos y pueden tener la idea de transmitir información prohibida.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. En otras noticias, ayer se revelaron las características del modo foto del título.