Noticias Por José D. Villalobos 27 noviembre, 2020

Keanu Reeves ya jugó Cyberpunk 2077 pero aún no lo ha completado

El actor encarnará el personaje de Johnny Silverhand en el título de CD Projekt RED.
Cyberpunk 2077

Siguen saliendo noticias interesantes a raíz del último reporte financiero trimestral de CD Projekt RED, pues se habló mucho del desarrollo de Cyberpunk 2077, su rendimiento comercial en período de reserva y hasta de la cantidad de bugs que tendrá el juego en su lanzamiento.

Como ya sabrás, Keanu Reeves encarnará al personaje de Johnny Silverhand en el juego, convirtiendo rápidamente a la estrella de Hollywood en uno de los aspectos más llamativos de este RPG de los creadores de The Witcher.

Ahora, ha trascendido que Adam Kicinski, CEO de CDPR, ha desvelado que Keanu Reeves ya está jugando Cyberpunk 2077 y que, de hecho, le encanta el juego hasta ahora. Sin embargo, expresó que aún no tiene información de que lo haya completado.

“Ya él jugó al juego. Pero hasta donde sé aún no lo ha terminado. Pero, sin duda, lo jugó y le encanta”.

Así pues, según las palabras de Kicinski, el actor está pasándosela bien en Night City, pero aún no ha tenido el tiempo de completar el juego.

No obstante, hace algunos días un desarrollador informó que aún no había completado al 100% el juego tras 175 horas, así que podemos decir que es normal que Keanu, quien cuenta con un guiño en una canción del OST, aún no haya disfrutado de todo lo que tiene por ofrecer este prometedor título.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC desde el 10 de diciembre.