Noticias Por José D. Villalobos 27 noviembre, 2020

Cyberpunk 2077: “Habrán tan pocos bugs que no los verán”, según CDPR

Adam Kicinski se muestra confiado sobre la poca cantidad de bugs que aloja el juego.

Cyberpunk 2077 no se retrasará más y CD Projekt RED dio a conocer algunos detalles de la fase final de desarrollo del título en su más reciente reporte financiero, en el que anunciaron que el juego corre “sorprendentemente bien” en PS4 y Xbox One, además de otras novedades.

Lógicamente, un mundo tan grande como el que presenta este título no puede estar exento de bugs y Adam Kicinski, CEO del estudio polaco, lo reconoce en el reporte: “Estamos conscientes de ellos. Por supuesto que algo tan gigantesco no puede estar libre de ellos”.

Sin embargo, lo interesante es lo que el directivo expresó seguidamente: “Creemos que el nivel de bugs será tan bajo que los jugadores no los verán. Y, por suerte, algunos de esos errores los causaban aspectos y características generales que, mayoritariamente, ya están corregidas”.

Por último, Kicinski sostuvo que la versión final del juego es mejor que lo que se ha mostrado en todas las previews, con declaraciones que intentan apartar toda esa aura negativa que se cierne sobre el título tras los múltiples retrasos, acusaciones de crunch y pare de contar.

Cyberpunk 2077 estará disponible desde el 10 de diciembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. El directivo aclaró también en el reporte que considera al apartado multijugador como un producto independiente dentro del proyecto.