Noticias Por José D. Villalobos 27 noviembre, 2020

Cyberpunk 2077 permitirá bloquear desnudos y música con copyright

Los streamers podrán caminar con tranquilidad en Night City.

Una de las mayores calamidades de los streamers son las suspensiones de Twitch, y muchas de estas provienen de la exhibición de algún tipo de contenido adulto o de música con copyright, dos cosas muy complicadas de evitar ya que es muy difícil controlar en todo momento lo que sucede en un juego o vídeo mientras transmites en vivo.

Por suerte, se ha confirmado que Cyberpunk 2077 contará con una opción para bloquear desnudos y contenido adulto, así que los streamers podrán ir tranquilos por Night City sin estar atentos a que se vaya a mostrar algo inapropiado.

La información ha sido confirmada por Łukasz Babiel, responsable de Quality Assurance en CD Projekt RED, como respuesta a un usuario de Twitter. Aquí te dejamos el escueto tweet en el que se limitó a dar detalles de cómo sería la activación del bloqueo.

Del mismo modo, te contamos que el juego permitirá filtrar la música con copyright para no infringir las normas de las plataformas de streaming, por más absurda que esta última lo sea, la verdad.

Para desactivar la música con copyright bastará dirigirte al menú y activar la opción “Deshabilitar la música con copyright” para que el juego solo utilice música que no infrinja con la ley de derechos de autor.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC desde el 10 de diciembre. En otras noticias relacionadas, Keanu Reeves ya probó el juego y le encanta. Además, Adam Kicinski asegura que habrán muy pocos bugs en la experiencia.