Noticias Por José D. Villalobos 27 mayo, 2021

Resident Evil Village supera las cuatro millones de copias vendidas

Capcom sigue celebrando los éxitos de su más reciente lanzamiento AAA.

No cabe duda de que Resident Evil Village ha sido uno de los títulos más exitosos en lo que va de este año 2021, ganando una enorme popularidad gracias a personajes como Lady Dimitrescu; y ahora teniendo un desempeño comercial excelente en varias regiones del mundo.

En este sentido, Capcom ha confirmado en una nota de prensa que Resident Evil Village ha alcanzado las cuatro millones de copias vendidas en tan solo 20 días de disponibilidad; una cifra para nada despreciable que demuestra la efectividad de su campaña publicitaria y la gran influencia de la franquicia a nivel mundial.

De hecho, tanto ha sido su éxito que el título ha regresado al primer lugar de las ventas físicas del Reino Unido durante la semana pasada, superando estrenos más recientes como Mass Effect Legendary Trilogy o Subnautica Below Zero.

Por ahora, los jugadores de esta octava entrega siguen esperando el lanzamiento del multijugador Re:Verse; aunque pueden distraerse con el próximo estreno de RE: Oscuridad Infinita, nueva serie de Netflix que verá la luz en julio.

Resident Evil Village está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.