Noticias Por José D. Villalobos 26 mayo, 2021

La modelo facial de Lady Dimitrescu hace su propio cosplay de la villana

Helena Mankowsa ha hecho su propia representación de Alcina.

Lady Dimitrescu sigue dando de qué hablar incluso más de dos semanas después del estreno de Resident Evil Village; y es que su modelo facial, Helena Mankowsa, decidió hacer su propia cosplay de esta villana de aproximadamente tres metros de altura.

Lo curioso es que, más allá de todo el revuelo que causó este personaje, la actriz reveló que ella había sido su modelo solo hace unos pocos días; por lo que ha ganado un poco más de reconocimiento en estas dos últimas semanas.

«Estoy muy emocionada de ser parte de esta grandiosa comunidad, una familia que me ha recibido con palabras muy amables. Prometo que daré lo mejor para continuar este viaje con vosotros«, comentó la actriz al momento de revelar sus fotos en Instagram.

No cabe duda de que Dimitrescu fue el principal enfoque de la campaña publicitaria de RE Village, convirtiéndola en un icono de la saga durante estos últimos meses. En este reportaje analizamos su rol tanto fuera como dentro del juego, analizando si Capcom pudo explotar todo su potencial o no.

En otras noticias de la saga, Resident Evil Village tomó nuevamente la cima de las ventas semanales en UK desplazando Mass Effect Legendary Edition.

Resident Evil Village está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.