Noticias Por José D. Villalobos 19 mayo, 2021

La serie Resident Evil: Oscuridad Infinita se estrenará en julio; mira su nuevo tráiler

Leon y Claire se enfrentan a una nueva amenaza.

Netflix ha desvelado un nuevo tráiler de Resident Evil: Oscuridad Infinita, mostrándonos imágenes inéditas de esta serie de RE que será canon dentro de la franquicia; y que se estrenará mundialmente en dicha plataforma el próximo 8 de julio.

Esta serie de animación CGI llevará a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, protagonistas de Resident Evil 2, a enfrentarse con nueva amenaza yendo hasta la mismísima Casa Blanca, aunque hay muchos misterios ocultos alrededor de estas hordas de no muertos que atacan nuevamente. Aquí te dejamos el vídeo:

En cuanto a la historia de la serie, se desarrollará en el año 2006 después de los eventos de Resident Evil 4 y girará en torno al inquietante dibujo realizado por un niño y que representa otra especie de apocalipsis zombi como el de Raccoon City.

Claire y Leon son reclutados al palacio de gobierno estadounidense para investigar los orígenes de este nuevo brote; pero antes que puedan instalarse cómodamente y empezar a trabajar, son inmediatamente atacados dentro del recinto, teniendo que cuidar la integridad física del presidente; mientras intentan descubrir quién o qué ha ocasionado todo esto.

Resident Evil: Oscuridad Infinita se estrenará este 8 de julio en Netflix.