Noticias Por José D. Villalobos 27 octubre, 2020

La serie Resident Evil: Infinite Darkness de Netflix será canon en la saga

La serie será protagonizada por Claire Redfield y Leon S. Kennedy.

Siguen las buenas noticias para todos los amantes de esta saga de Capcom, ya que hay tres lanzamientos a la vista para el próximo año 2021 si tomamos en cuenta Resident Evil 8: Village, la serie de Resident Evil de acción real y la serie Resident Evil: Infinite Darkness.

Por si fuera poco, Netflix ha anunciado a través de la cuenta de Twitter @NXOnNetflix que la serie Resident Evil: Infinite Darkness será canon en la saga y será protagonizada por Claire Redfield y Leon S. Kennedy, revelando dos imágenes de como lucirán cada uno de ellos en esta producción. Aquí te dejamos el tweet:

Esta información abre un amplio abanico de posibilidades con respecto a la historia en la que se basará la serie, ya que puede tratarse de un nuevo arco argumental que amplíe las historias de cualquiera de los juegos en los que aparecen estos dos personajes, aunque aún no se ha dado información oficial al respecto.

De momento, no queda más que esperar para recibir nuevos detalles de esta producción basada en la serie de Capcom que, desde ya, ha empezado a generar altas expectativas.

¿Qué te ha parecido la noticia?