Noticias Por José D. Villalobos 15 marzo, 2021

Marvel’s Avengers recibirá soporte por «varios años», aclara Crystal Dynamics

La desarrolladora asegura que tienen mucho contenido por desvelar todavía.
Porrada beneficios Marvel's Avengers

La acogida de Marvel’s Avengers fue una de las decepciones del año 2020, con un lanzamiento bastante pobre en números que no cumplió con las expectativas de Crystal Dynamics ni de Square Enix, aunque intentan que esta tendencia desfavorecedora cambie con la llegada del juego a consolas de nueva generación.

Ahora, según informa MP1st, Crystal Dynamics mencionó en una transmisión que tienen planeado seguir dándole soporte al juego por varios años más y que están trabajando en muchas cosas que quieren compartir en el futuro con los aficionados.

«Pueden estar seguros de que estamos comprometidos con el futuro de Marvel’s Avengers por varios años y que hemos trabajado en un montón de cosas que estamos emocionados por revelar».

Así pues, todo indica que los aficionados que siguen divirtiéndose dentro del juego serán recompensados con soporte por mucho más tiempo, sin mencionar la llegada del DLC de Hawkeye y la esperada adición de Spider-Man al roster del juego, que causó tanta polémica en su momento por su exclusividad con PlayStation y que aún no ha sido incorporado.

Marvel’s Avengers está disponible en PS4, Xbox One y PC. Se unirá al catálogo de PS5 y Xbox Series X|S, con mejoras next-gen incluidas, el próximo 18 de marzo.