Noticias Por José D. Villalobos 15 marzo, 2021

Sony Santa Mónica (God of War) busca guionista para un juego no anunciado

Los creadores de God of War ya piensan en su próximo proyecto.

Si bien, el principal enfoque de Sony Santa Monica actualmente es el esperadísimo God of War Ragnarok, ya ha quedado claro que están trabajando paralelamente en otro juego aún no anunciado, y una nueva vacante de trabajo nos lo vuelve a confirmar.

Concretamente, ahora ha trascendido que el estudio está buscando un guionista para un juego no anunciado, capaz de crear historias poderosas, personajes con arcos argumentales fuertes y diálogos nutridos.

«El candidato ideal debe ser un maestro del storytelling», menciona la vacante de trabajo publicada por Sony, además de indicar que la persona debe entender perfectamente la relación entre el gameplay y la narrativa.

La persona escogida será encargada de liderar, construir y guiar al equipo de escritores del juego y tendrá la responsabilidad de escribir, corregir e idear todo lo relacionado al lore del juego, sus personajes y su historia principal.

Finalmente, en la publicación no se aclara si se tratará de un nuevo juego de God of War o si Sony Santa Monica se aventurará a crear una nueva IP tras el lanzamiento de Ragnarok, que saldrá cuando esté listo y no antes, por lo que tendremos que esperar un tiempo más para saberlo.

¿Crees que trabajarán en una nueva IP?