Noticias Por José D. Villalobos 20 enero, 2021

Los creadores de God of War trabajan en otro juego aún no anunciado

El estudio busca un director de arte para un nuevo y ambicioso proyecto.

Sony Santa Monica recibió una gran cantidad de elogios en 2018 por su excelente trabajo en el God of War de PS4, un título que se llevó muchísimos galardones tras su lanzamiento y que se convirtió indiscutiblemente en uno de los mejores juegos de su generación.

Ahora, se confirmó gracias a una oferta de trabajo que el estudio ya está trabajando en otro juego no anunciado, más allá del esperadísimo God of War Ragnarok que fue presentado el año pasado.

Concretamente, Sony Santa Monica está buscando un director de arte para un juego que esperan que “defina la generación” y tenga la mejor calidad visual posible, por lo que se trata de un proyecto de grandísima envergadura, aunque lastimosamente aún no tengamos ninguna pista sobre él.

Así pues, de momento no nos queda más que esperar que el estudio nos de un poco de información acerca de este nuevo juego, aunque no cabe duda de que su mayor foco actual es Ragnarok, la esperadísima secuela de la última iteración del Dios de la Guerra que redefinió la saga y la llevó al siguiente nivel.

God of War Ragnarok estará disponible en PS5 en algún momento de 2021. Aún no se ha confirmado si el juego saldrá también en PS4 o no.