Noticias Por José D. Villalobos 13 enero, 2021

God of War Ragnarok añade al diseñador de sonido de TLOU II a su equipo

David Beau Jiménez se incorpora al equipo de desarrollo del nuevo juego de God of War.

God of War Ragnarok es uno de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores de PlayStation, y desde que se hizo oficial su anuncio ha generado muchísima expectativa e incluso se ha especulado sobre la posibilidad de que sea lanzado en PS4 y PS5.

Ahora, Sony Santa Monica ha anunciado que el equipo de desarrollo del juego incorporó a Beau Anthony Jiménez, diseñador de sonido de grandes joyas como The Last of Us Part II y Uncharted: El Legado Perdido, así que la calidad de su trabajo está más que garantizada.

Fue el mismo desarrollador el que confirmó la información a través de su cuenta de Twitter, mostrándose agradecido por la oportunidad y emocionado por trabajar en un título de tal envergadura como la nueva entrega de God of War. Aquí te dejamos el tweet:

Estoy más que emocionado de anunciar que me he unido al equipo de @PlayStation Sound. Es un honor contribuir a la tradición de PlayStation de impulsar la industria con experiencias de sonido icónicas… ¡empezando por el próximo título de God of War!

Así pues, Sony Santa Mónica hace una incorporación de alto nivel para el equipo de desarrollo de su más reciente proyecto, del cual aún no se sabe mucho, pero que todo indica que sea una secuela directa del galardonado título del Dios de la Guerra lanzado en 2018 para PS4 que redimensionó la serie y la llevó al siguiente escalón.

God of War Ragnarok está en desarrollo.