Noticias Por José D. Villalobos 4 enero, 2021

El cómic God of War: Fallen God se publicará el 10 de marzo

El libro nos hablará del devenir de Kratos entre los eventos de God of War III y God of War (PS4).

God of War es una de las IP de PlayStation que se encuentran en mejor momento. Tras el aclamado lanzamiento del último título de la saga en 2018, la popularidad de toda la serie ha seguido en franco ascenso e incluso ha llevado a Kratos hasta a Fortnite, algo absolutamente impensado por muchos, mientras estamos a la espera de Ragnarok.

Ahora, la saga del Dios de la Guerra se pasará a los cómics con el libro God of War: Fallen God, que centrará su historia en los eventos ocurridos entre God of War III y el más reciente GOW de PlayStation 4, lo que podría resolver una gran cantidad de dudas que tienen los aficionados.

El cambio de personalidad de Kratos de un título a otro es bestial y conocer al detalle todo lo que generó dicho cambio es uno de los atractivos más grandes de este cómic que ahondará en la trama que antecede la travesía nórdica de Kratos y Atreus.

Como dice el título de la noticia, el cómic será lanzado el 10 de marzo de este año, tras haber retrasado su estreno que estaba planeado en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

¿Qué esperas de este cómic?