Noticias Por José D. Villalobos 17 febrero, 2021

Marvel’s Avengers llegará a PlayStation 5 en marzo, ¡con Hawkeye incluido!

El juego llegará con la Operación: Ojo de Halcón - Futuro Imperfecto.

Tal y como te contamos la semana pasada que podía ocurrir, Square Enix ha anunciado que Marvel’s Avengers desembarcará en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo 18 de marzo, además de informar que llegará simultáneamente con el segundo superhéroe jugable: Clint Barton (Ojo de Halcón).

La operación: Ojo de Halcón – Futuro Imperfecto llegará de forma gratuita en todas las plataformas, incluyendo a Maestro, un nuevo y poderoso villano que es una versión de Hulk con el cerebro de Bruce Banner y las fortalezas de Hulk. Aquí te dejamos su tráiler:

Por otra parte, las versiones del juego para PS5 y Xbox Series X contarán con mejoras gráficas que harán que el juego se ejecute con resolución 4K, mientras que en la Xbox Series S tendrá 1440p de resolución.

Asimismo, el juego se beneficia de la velocidad de las unidades SSD para mejorar drásticamente sus tiempos de carga y obtener texturas de resolución más altas, mayores distancias de trazado y otras mejoras que serán un aliciente para todos los que quieran adentrarse por primera vez al título.

Marvel’s Avengers estará disponible en PS5 y Xbox Series X|S desde el 18 de marzo.