Noticias Por José D. Villalobos 10 febrero, 2021

Marvel’s Avengers podría llegar pronto a PlayStation 5

La web PSNProfiles ya ha subido su lista de trofeos en PS5.

Para nadie es un secreto que la acogida de Marvel’s Avengers no fue la esperada por Square Enix y Crystal Dynamics, aunque eso no los ha detenido a la hora de crear y añadir nuevo contenido al juego para mantener esa escasa base de jugadores que aún conserva el título en comparación a sus primeros días de disponibilidad.

Ahora, desde GamingBolt reportan que la lista de trofeos de Marvel’s Avengers para PS5 ha sido publicada en la web PSN Profiles, un hecho que solamente ocurre cuando, precisamente, la lista de trofeos del juego entra a los servidores de PlayStation y dicho portal tiene acceso a ella.

Square Enix tiene pautada una transmisión en directo para este 16 de febrero, así que es muy probable que durante dicho evento se anuncie la llegada del título a las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Asimismo, el evento también nos contará novedades sobre el nuevo DLC de Hawkeye que será lanzado al juego próximamente. De momento, aún no conocemos las mejoras gráficas y de rendimiento que tendrá el juego, pero seguramente apunten al 4K y a los 60 FPS.

Marvel’s Avengers está disponible en PS4, Xbox One, Stadia y PC.